Irapuato no puede ver a Zamorano

Duros calificativos expresó este miércoles el jugador del Irapuato Antonio Mohamed contra el delantero chileno, tras la polémica suscitada el domingo en el partido entre América e Irapuato.

14 de Febrero de 2001 | 15:38 | Ansa
CIUDAD DE MEXICO.- El astro argentino Antonio Mohamed, mediocampista del Irapuato, calificó de "poco hombre, maricón" al internacional chileno Iván Zamorano, del América.

La inusual reacción de Mohamed tuvo como origen la declaración de Zamorano, que se dijo ser "víctima" de la Federación Mexicana de Fútbol, que lo sancionó con un partido por haber provocado una trifulca el domingo cuando América empató 2-2 con Irapuato.

"Zamorano es bastante maricón, así directamente; ahora se las da de víctima", expresó el argentino que retó: "ya nos encontraremos, seguramente Irapuato y América jugarán de nuevo o nos veremos en un lugar que no sea público".

Zamorano fue suspendido para el partido de esta noche entre América y su más acérrimo rival, Guadalajara, en el clásico más importante del fútbol mexicano.

Mohamed comentó que le parece "injusta" la sanción de un solo juego para Zamorano, porque "él fue quien inició todo y ahora aparece como víctima".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores