EMOLTV

Ronaldo se destapa en "Playboy"

El delantero del Inter revela en una entrevista en la famosa revista el gran temor de su vida y su manera de ser padre.

16 de Febrero de 2001 | 10:07 | DPA
MUNICH.- Ronaldo, el astro del fútbol brasileño del Inter de Milán, reconoció en una entrevista con la revista "Playboy" que teme la oscuridad, razón por la que duerme con la luz encendida.

Por otra parte, dijo que la envidia de la gente en Brasil motivó que en lugar de andar en su Ferrari, lo haga ahora en un Volkswagen, y declaró que nunca creyó que su Ferrari pudiera ser motivo de tanto disgusto en Brasil.

El futbolista de 24 años señaló que en Brasil la gente le reprochaba constantemente que andar en un Ferrari no era adecuado en Brasil, teniendo en cuenta que la mayoría de la gente es pobre y la situación económica en general del país. En vista de eso, cambió de auto y ahora le reprochan que ande en un Volkswagen para que todo el mundo vea que es pobre.

También en Italia Ronaldo tuvo poco placer con un Ferrari, porque andar con un coche así por las calles adoquinadas de Milán "es el infierno".

"Es probable que mande hacer una encuesta para saber qué auto debo manejar", indica Ronaldo.

En la entrevista, el futbolista también habla del nacimiento de su primer hijo, Ronald.

Ronaldo reconoce que casi nunca le cambia los pañales a su hijo ni tampoco lo baña. "Creo que cuatro veces le cambié los pañales" afirma y dice que cuando el niño llora por la noche despierta a Milene y le dice: "Levántate, está llorando".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?