Amenazan de muerte a futbolista

Darío Cabrol, jugador de Colón de Santa Fe, donde militan los chilenos Eros Pérez y Esteban Valencia, fue intimidado por un hincha de Unión, el otro equipo de esta ciudad argentina.

19 de Febrero de 2001 | 11:06 | DPA
BUENOS AIRES.- El jugador del club argentino de fútbol Colón de Santa Fe Darío Cabrol denunció este lunes que fue amenazado de muerte por un abogado vecino suyo, ferviente hincha de Unión, que no le perdona el hecho de haberse pasado al club rival.

El hecho ocurrió mientras la esposa de Cabrol estaba barriendo la vereda, y desde un automóvil Renault Focus descendió Carlos Alberto, y comenzó a insultarla y decirle improperios por la decisión de su marido de haberse cambiado de club.

El jugador, cuyo pase pertenece al Toulouse de Francia, firmó a préstamo para Colón, luego de haber hecho toda su carrera futbolística en Unión, el otro equipo de la ciudad.

"Fue un momento desagradable, porque este hombre vino a mi casa, y pateó la puerta y luego nos amenazó de muerte a mi señora y a mí. No tenía la camiseta puesta, pero por las cosas que me dijo, era hincha de Unión", comentó el futbolista al diario deportivo "Olé".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores