EMOLTV

Concepción debuta en la Libertadores con dos bajas

El brasileño Paulita y el zaguero Jorge Torres deberán conformarse con ver el partido entre lilas y los tricolores de Nacional de Uruguay desde la tribuna.

19 de Febrero de 2001 | 19:16 | Emol.com/Ansa
CONCEPCION.- Las noticias que llegan desde el sur no son alentadoras a pocas horas del debut de Deportes Concepción en Copa Libertadores, ya qye al desgarro del brasileño Paulista se sumó este lunes el descarte del defensa Jorge Torres, quien también se perderá el partido de este martes frente a Nacional de Uruguay.

Torres tuvo algunos malestares en la rodilla derecha, lo que motivó a que el técnico paraguayo Sergio Nochiporuk lo reemplazara en los entrenamientos por Marco Bautista.

En su reencuentro en lides coperas, los sureños jugarán con un esquema 4-4-2, interpretado en la cancha por Carlos Navarro Montoya, en el arco; Diego Soñora, Leonardo Bascur, Marco Bautista y Mauro Donoso, en la defensa; Alexis Garrido, Víctor Cancino, Patricio Almendra y Jonathan Cisternas, en el medio juego; Juan Carlos Ibáñez y Cristián Montecinos, en el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?