DT chileno se acerca a la Kournikova

Aunque los rumores indican que Juan Núñez podría entrenar a la tenista rusa, el coach chileno reconoció que todavía no hay nada concreto.

26 de Febrero de 2001 | 16:01 | DPA
SANTIAGO.- El entrenador chileno Juan Núñez asoma como uno de los candidatos para trabajar con la bella tenista rusa Anna Kournikova.

Nuñez, radicado en Estados Unidos, es conocido y avalado por el trabajo que ha realizado como "coach" de la argentina Gabriela Sabatini y de la española Arantxa Sánchez-Vicario, entre otras figuras del tenis femenino.

Según reconoció Nuñez, "sé que existe el rumor y para mí es un verdadero honor que piensen en mí para trabajar con ella (Kournikova). Es algo que habrá que ver, porque de todas formas no hay nada seguro".

A pesar de que la rusa no ha ganado ningún título en el circuito profesional, actualmente es la tenista mejor pagada gracias a su "glamour", lo que le ha permitido prestar su escultural cuerpo a varias empresas y reportar por eso millonarias ganancias.

"Sé todo lo que significaría trabajar con Anna y es que no puedo negar que sería un reto interesante. Tengo una gran opinión de ella y creo que puede ser la gran campeona que de ella se esperó en su momento", puntualizó Núñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores