EMOLTV

Concepción apuesta al contragolpe

Con la ausencia del brasileño Paulista y las dudas de Darwin Pérez y Javier López se presentará esté jueves ante San Lorenzo de Argentina, en encuentro válido por la Copa Libertadores de América.

28 de Febrero de 2001 | 17:21 | DPA
BUENOS AIRES.- Luego de un debut negativo en la Copa Libertadores de América, San Lorenzo de Argentina tendrá este jueves la posibilidad de mejorar su imagen al recibir a Deportes Concepción de Chile, en un partido por el grupo 3 del torneo.

El principal cambio en San Lorenzo será el retorno del arquero Gustavo Campagnuolo, después de 151 días sin atajar en la portería del club argentino y para que un jugador de su categoría no permanezca mucho tiempo sin jugar, según aclaró el entrenador, el chileno Manuel Pellegrini.

El director técnico también introducirá otros tres relevos con respecto al plantel que jugó la última fecha del torneo Clausura local y con el fin de evitar otra derrota como la que sufrió el 7 de enero pasado, en Bolivia, ante Wilsterman por 4-2.

Juan José Serrizuela reemplazará a Eduardo Tuzzio, Horacio Ameli a Fabricio Coloccini y Sebastián Abreu a Bernardo Romeo.

El modesto Deportes Concepción, en tanto, llegará con una propuesta defensiva y apostará al contragolpe, según adelantó su entrenador, Sergio Nichiporuk.

Una de las últimas adquisiones y estrella del plantel chileno, el brasileño Paulista, está completamente descartado para este partido ya que actualmente se recupera de un microdesgarro en un abductor de su pierna izquierda.

Está en duda, por otra parte, la participación de Darwin Pérez y Javier López, ya que dependerá de la evaluación médica de sus respectivas contracturas, por lo que su inclusión será definida recién a último momento.

El partido por el grupo 3, que también integran Nacional de Uruguay y Wilsterman, se disputará en el nuevo estadio de San Lorenzo a las 21 horas (01.00 GMT) con el arbitraje del uruguayo Sergio Comjetan.

Las posibles alineaciones de los equipos serían:

SAN LORENZO: Campagnuolo; Serrizuela, Ameli, Rivarola, Paredes; Pusineri, Michelini, Rodríguez, Romagnoli; Estévez y Abreu. DT: Manuel Pellegrini.

DEPORTES CONCEPCION: Navarro Montoya; Soñora, Bascur,Bautista, Donoso; Garrido, Cancino, Aravena, Almendra; Montecinos e Ibáñez. DT: Sergio Nichiporuk.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?