Rios y Massú avanzan a cuartos de final del torneo de Scottsdale

El jugador número dos de Chile, Nicolás Massú (68 en la ATP), se impuso en sets seguidos de 6/1 y 7/6 (7/1) al italiano Andrea Gaudenzi (98 en el mundo). Su próximo rival será el español Francisco Clavet.

08 de Marzo de 2001 | 21:16 | Agencias
SCOTTSDALE.- Los jugadores chilenos Nicolás Massú y Marcelo Ríos avanzaron esta noche a cuartos de final del torneo de tenis local.

El jugador número dos de Chile, Nicolás Massú (68 en la ATP), avanzó esta tarde a la ronda de cuartos finales del torneo de tenis "Franklin Templeton Tennis Classic" que se disputa en canchas de cemento de esta localidad de Arizona y que reparte premios por 400 mil dólares.

Massú, que está recuperando su nivel, se impuso en sets seguidos de 6/1 y 7/6 (7/1) al italiano Andrea Gaudenzi (98 en el mundo).

Su próximo rival será el mismo que tuvo en su frustrado partido en Viña del Mar, el español Francisco Clavet, quien hoy dejó en el camino a Guillermo Cañas de Argentina, por 7/6 y 7/5.

En tanto también por la fase de octavos de final, el número uno de Chile, Marcelo Ríos (25 ATP) consiguió superar al jugador alemán Rainer Schuttler (53 en el mundo), con mayor dificultad, en el máximo de sets, por 3/6, 6/3 y 6/2.

El próximo rival de Ríos saldrá del ganador entre el estadounidense Richard Fromberg (124) y el australiano Lleyton Hewitt (6), que están jugando esta noche.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores