EMOLTV

Salas dijo sí a la selección frente a Perú

"Nos jugamos la última chance de seguir en carrera en las eliminatorias y no puedo abandonar el equipo", afirmó Marcelo Salas durante el encuentro sostenido con el estratega Pedro García y con el gerente de la ANFP, Pablo Hoffman en Roma.

10 de Marzo de 2001 | 10:53 | ORBE
ROMA.- El primer gran logro de la gira que realiza el nuevo técnico de la Selección chilena de fútbol, Pedro García, lo consiguió en esta ciudad, tras obtener de parte del delantero de la Lazio Marcelo Salas la confirmación de su presencia en el próximo partido de la "Roja" frente a Perú, el 27 de marzo en Lima.

"Nos jugamos la última chance de seguir en carrera en las eliminatorias y no puedo abandonar el equipo", afirmó el jugador durante el encuentro sostenido ayer con el estratega y con el gerente de la ANFP, Pablo Hoffman en Roma.

De esta manera, García sumó al "matador" a las confirmaciones que ha había recibido de parte de Rodrigo Tello y Mario Cáceres, en Portugal, quedando aún pendiente la situación de Clarence Acuña.

En el periplo del entrenador nacional está considerada una escala en Ciudad de México, donde se reunirá con el delantero del América Iván Zamorano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?