EMOLTV

Técnico peruano optimista para partido ante Chile

Pese al empate sin goles entre sus dirigidos y la Selección de Honduras, el DT Julio César Uribe dijo haber observado "cosas positivas" en aquel encuentro amistoso, que serán útiles para enfrentar a la "Roja" por las Eliminatorias.

10 de Marzo de 2001 | 17:49 | UPI
LIMA.- El director técnico de la selección peruana, Julio César Uribe, manifestó su optimismo ante el complicado encuentro que sostendrán el martes 27 de este mes el combinado del Rímac y la selección chilena por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Japón y Corea 2002.

A pesar que su selección sólo sacó un empate sin goles ante la modesta seleccion de Honduras, Uribe calificó como ''positivo'' el juego desarrollado por los albirojos ante los centroamericanos en el partido amistoso de preparación para el encuentro eliminatorio que se desarrollará en el estadio Nacional de Lima ante el cuadro dirigido por Pedro García.

El entrenador peruano dijo que ''si seguimos así, sin duda que llegaremos fuertes ante Chile. De seguro que las cosas nos saldrán mejor. Lo último que se pierde es la esperanza, pero está claro que ahora nuestro objetivo es comenzar a trabajar de cara al futuro y hacerlo con toda la ilusión''.

Refiriéndose al encuentro con Honduras, Uribe dijo que la falta de finiquitación impidió conseguir la victoria, ya que ''Perú fue más en el campo de juego y he visto algunas cosas positivas en nuestro equipo y espero que vayamos mejorando con cara al futuro''.

Julio César Uribe, que reemplazó en la mitad de estas eliminatorias al entrenador colombiano Francisco Maturana, indicó que aunque las posibilidades de clasificar son mínimas, logrará formar a corto plazo un equipo sólido para el futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?