Investigarían a Marcelo Salas en caso pasaportes

Si bien el "Matador" no posee pasaporte comunitario, al fiscal Alessio Paolo Verni le interesaría conocer por qué el chileno abandonó su intento de obtener un pasaporte griego que le hubiese permitido dejar de ocupar cupos de extranjero en el calcio.

11 de Marzo de 2001 | 17:06 | Ansa
ROMA.- Los pasaportes comunitarios de los argentinos Diego Simeone (Lazio) y Facundo Quiroga (Napoli) y el caso del chileno Marcelo Salas (Lazio) figuran bajo la mira del fiscal de Udine Alessio Paolo Verni, en el marco del escándalo de los pasaportes falsos.

Verni, que descubrió el pasaporte falso que provocaría una sanción al astro uruguayo Alvaro Recoba (Inter), pidió los documentos que permitieron a Simeone obtener un pasaporte español, lo mismo que el pasaporte italiano de Quiroga, quien llegó al calcio procedente de Portugal.

Sobre Salas, el fiscal quiere saber por qué el atacante chileno abandonó hace un tiempo las gestiones para obtener un pasaporte griego, como el propio jugador lo admitió a la prensa.

La información fue publicada hoy por el diario Corriere della Sera, bajo el título ''Pasaportes, ahora le toca a Simeone y Salas''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores