EMOLTV

Locura en Corea por las entradas al Mundial

Los organizadores habían dispuesto 230 mil boletos para las peticiones de los aficionados. Sin embargo, el apetito de los fanáticos se desató.

15 de Marzo de 2001 | 10:05 | EFE
SEUL.- Los aficionados de Corea del Sur solicitaron más de un millón de entradas para la próxima edición del Campeonato del Mundo, lo que supera cuatro veces el número de localidades ofrecidas en la primera fase de ventas, según anunciaron este jueves los organizadores de la competición.

Corea del Sur puso a disposición de los seguidores del país un total de 230.000 entradas y las solicitudes, la mitad de ellas hechas a través de Internet, superaron la cifra de un millón.

El plazo de petición de localidades en los países organizadores, Corea y Japón, terminó ayer, pero en el resto del mundo se podrán solicitar hasta el 30 de abril.

El Comité Organizador de Corea seleccionará el mes que viene, mediante sorteo, a los ganadores de las entradas para la fase final de la Copa del Mundo, que empezará en Seúl el 31 de mayo del 2002, y también tiene previsto abrir un segundo plazo de solicitudes en septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?