Copa Davis: Brasil no presenta novedades

El mismo equipo que derrotó a Marruecos, encabezado por Gustavo Kuerten, enfrentará a Australia en Florianópolis por los cuartos de final del máximo torneo tenístico por equipos.

19 de Marzo de 2001 | 18:30 | EFE
SAO PAULO.- Gustavo Kuerten, Fernando Meligeni, Jaime Oncins y Alexandre Simoni volverán a formar el equipo brasileño de tenis con la misión de enfrentar al de Australia, del 6 al 8 de abril, en los cuartos de final de la Copa Davis, informó hoy el diario "A Gazeta Esportiva", que cita fuentes federativas.

El mismo equipo brasileño eliminó a Marruecos en la primera fase de la Copa Davis al imponerse sin problemas por 4-1 en Río de Janeiro. Incluso se prevé que el cuadro local debe mantener su línea de utilizar a Kuerten y Meligeni en los partidos de singles, mientras que el capitán, Ricardo Acioly, debe definir entre Kuerten y Simoni el compañero de Oncins en el partido de dobles.

El viernes pasado, el capitán de Australia, John Fitzgerald, anunció una preselección de siete jugadores para la confrontación: Patrick Rafter, Lleyton Hewitt, Jason Stoltenberg, Andrew Ilie, Richard Fromberg, Wayne Arthurs y Scott Draper. De ellos, cuatro serán designados para los partidos con Brasil, que se llevarán a cabo en la ciudad de Florianópolis, ciudad donde nación Kuerten.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores