EMOLTV

Zuleta: "Ojalá ganemos 5-0"

El equipo chileno de Copa Davis ya está en Nassau y esta tarde cumplirá su primer entrenamiento con el equipo completo, pues a Ríos, González y García se unió Nicolás Massú.

02 de Abril de 2001 | 11:49 | ORBE
NASSAU, Bahamas.- Su primer entrenamiento en canchas caribeñas cumplirá esta tarde el equipo chileno de Copa Davis, que se prepara para enfrentar a partir del viernes a su similar de Bahamas, en el marco del Grupo 1 de la Zona Americana de la competencia tenística.

La delegación nacional, encabezada por su capitán, Leonardo Zuleta, viajó ayer hasta Nassau donde se disputará el confronte entre el 6 y el 8 de abril, del cual saldrá uno de los cuadros que jugará el repechaje para el Grupo Mundial.

Antes de partir, Zuleta expresó que el rendimiento del equipo dependerá en gran parte del optimismo que demuestren los jugadores en la cancha. Sobre el rival, dijo que conocen mucho a Bahamas. "Hemos jugado ya en una oportunidad, y los estamos viendo constantemente en el circuito", afirmó, resaltando que son fuertes fundamentalmente en el dobles.

No obstante, destacó el hecho que los chilenos tienen mejor ránking y señaló que la pareja nacional también es de temer. "Así que en ese sentido tenemos confianza, pero no nos vamos a confiar pensando que vamos a ganar por presencia", aseveró.

En cuanto al resultado, Leonardo Zuleta adelantó que esperaba ojalá un 5-0, para lo cual, añadió, "vamos a hacer todo lo posible".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?