Pasaportes falsos: Postergan para mayo vista del caso Verón

Recién el 2 de mayo, el jugador argentino debería testimoniar en el caso de la documentación falsificada que afecta a varios futbolistas en Europa. Ese día también debería declarar el presidente de Lazio, Sergio Cragnotti.

03 de Abril de 2001 | 09:36 | Ansa
ROMA.- El juez Claudio Tórtora postergó para el 2 de mayo la audiencia preliminar por el caso del argentino Juan Sebastián Verón, en el marco del escándalo de los pasaportes falsos, que también amenaza sanciones deportivas para los clubes Lazio y Roma.

Verón y el presidente de Lazio, Sergio Cragnotti, bajo proceso en la causa, deberán prestar seguramente testimonio en la audiencia del 2 de mayo, en la que Tórtora decidirá finalmente si el caso debe ser sometido a juicio penal.

Al margen de la causa penal, Lazio, igual que Roma, podrían, eventualmente, recibir sanciones, como podría suceder con Inter, Milan, Udinese y Sampdoria.

Las miradas convergen sobre Lazio y Roma, por los casos que implican a Verón por un lado y a Gustavo Bartelt y los brasileños Cafú y Marcos Assuncao por Roma.

Los otros clubes cuyo enjuiciamiento fue aprobado el lunes (Inter y Milan los días 19 y 20 de abril, Sampdoria y Udinese 3 y 4 de mayo) expresaban este martes, a través de sus voceros y defensores, duras críticas a lo decidido por la Comisión de Disciplina, en especial por parte del club rojinegro, que esperaba ser absuelto preventivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores