EMOLTV

AFA intercede ante UC por deuda de pase de Osorio

El presidente del fútbol argentino, Julio Grondona, solicitó al cuadro estudiantil que reconsidere su petición de inhabilitar al jugador por la deuda pendiente que tiene el cuadro de Estudiantes de La Plata.

03 de Abril de 2001 | 13:08 | DPA
SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, intercedió por Estudiantes de La Plata para que Universidad Católica de Chile no solicite la inhabilitación del volante platense Alejandro Osorio, se conoció este martes en Santiago.

El timonel argentino pidió más flexibilidad a Católica, la que reclama a Estudiantes la cancelación de una deuda de 358.000 dólares por la venta del 50 por ciento del pase del ex cruzado Osorio a filas platenses.

El club universitario había pedido a la AFA que inhabilitase al volante chileno Alejandro Osorio hasta que el elenco argentino no cancele la totalidad de la deuda.

La UC acudió incluso a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para reclamar contra el club argentino, ya que sólo le había cancelado 17.000 de los 375.000 dólares acordados por la mitad del pase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?