EMOLTV

Desde ahora llámenla Stephanie Graf

La exitosa ex tenista inicia una arremetida en el mundo de los negocios para la que necesita dejar atrás el tonito dulce de su diminutivo.

12 de Abril de 2001 | 10:23 | EFE
BERLIN.- La ex tenista alemana Steffi Graf decidió renunciar a su diminutivo y a partir de ahora se hará llamar Stefanie, su nombre completo, por cuestiones de marketing y porque, según dice, encaja mejor con su personalidad.

"El nombre me gusta más", asegura Graf, de 31 años, que decidió junto al equipo de su empresa de mercadotecnia renunciar al apelativo con el que se la conoce en todo el mundo, según explica en un entrevista que publica este jueves, el periódico "Handelsblatt".

La ganadora de siete torneos de Wimbledon explica que se decidió conscientemente por Stefanie, pues el afianzamiento de su nombre como marca, que planea junto a sus socios, está previsto a "muy largo plazo".

La tenista abandona el tono profesional de la entrevista para hablar de su relación con Andre Agassi.

"Yo me veía a mí misma más bien en safaris fotográficos; pero por el momento acompaño a Andre muy frecuentemente a los torneos", asegura la alemana, que ya ha cambiado su nombre hasta en su página de Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?