Mazzacane se despide de la Fórmula Uno

El equipo Prost baraja dos opciones para reemplazar al piloto argentino, de decepcionante actuación en la máxima categoría del automovilismo mundial.

16 de Abril de 2001 | 11:56 | EFE
IMOLA.- Marc Gené podría sustituir al argentino Gastón Mazzacane al volante del Prost-Ferrari a partir del Gran Premio de España, para lo cual el propietario de la escudería, el francés Alain Prost, ha establecido contactos con el británico Frank Williams, para el que el español trabaja como piloto de pruebas.

Las decepcionantes actuaciones de Gaston Mazzacane en las sesiones de clasificación, tres veces ha realizado el vigésimo tiempo y una el vigésimo primero, entre veintidós participantes, y una cláusula en su contrato que preveía la rescisión del mismo, si en las cuatro primera carreras de la temporada los resultados no eran favorables, han sido lo que ha inducido a Prost a sustituirle a partir del Gran Premio de España.

En caso de que Williams o Marc Gené no aceptaran el ofrecimiento de Prost, podría ser el piloto de pruebas de la escudería francesa, Stephan Sarrazin el sustituto de Mazzacane a partir del próximo Gran Premio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores