EMOLTV

Argentina amenaza a la Lazio

La Asociación de Fútbol Argentino dice que pedirá sanciones contra el club romano si es que no cede a tiempo a los seleccionados convocados por el técnico Marcelo Bielsa.

20 de Abril de 2001 | 11:52 | DPA
BUENOS AIRES. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría pedir sanciones contra de Lazio si cede fuera de término a los cuatro jugadores que el entrenador Marcelo Bielsa citó para el partido del próximo miércoles ante Bolivia, por las clasificatorias sudamericanas.

El presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, dijo que los jugadores convocados, Hernán Crespo, Claudio López, Juan Sebastián Verón y Diego Simeone, jugarán el próximo domingo ante el Vicenza, por la fecha de la liga italiana, para luego estar a disposición de la AFA.

Esta decisión viola el reglamento de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que estipula que los jugadores deben ser cedidos a sus selecciones con cinco días de anticipación.

En este caso, si los cuatro convocados juegan ante el Vicenza, podrían llegar a Buenos Aires el lunes, con lo cual están a sólo 48 horas del partido ante Bolivia, en la altura de La Paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?