Postergan pelea de Mike Tyson

El combate entre el púgil estadounidense y el ghanés David Izon fue suspendido para la segunda o tercera semana de junio, indicaron los organizadores.

08 de Mayo de 2001 | 16:48 | EFE
NUEVA YORK.- La pelea que debía enfrentar al ex campeón del mundo del peso pesado el estadounidense Mike Tyson y el ghanés David Izon el próximo 2 de junio fue pospuesta, según anunciaron este martes fuentes de la cadena Showtime, con quien tiene firmado un contrato el púgil estadounidense.

Marina Capurro, vicepresidenta de Showtime TV, señaló que, pese a no se ha tomado todavía ninguna decisión, se manejan los días 16 y 30 de junio, como las fechas más probables para la disputa del combate.

Mientras tanto, la cadena televisiva trata de organizar una pelea entre Tyson y el estadounidense Hasim Rahman, vigente campeón del mundo del peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional (FIB), que dejó K.O. el pasado 21 de abril en Sudáfrica, al británico Lennox Lewis.

Por su parte, Lewis, intentará hacer valer las cláusulas del contrato del combate con Rahman y que le reconocen la posibilidad de aspirar a una pelea de revancha contra el vigente campeón en una plazo de 150 días después de la primera pelea.

En este sentido, Mike Tyson presentó una demanda judicial en Manhattan para forzar al Consejo Mundial a que le reconozca su prioridad para enfrentarse al campeón mundial, como primer clasificado en la clasificación de la CMB.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores