EMOLTV

Cruzeiro también fue una visita atrevida

Los brasileños se llevaron los tres puntos desde Quito donde vencieron a El Nacional, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

09 de Mayo de 2001 | 10:38 | DPA
QUITO.- Un fulminante contraataque, impecablemente rematado por su goleador Geovanni en el minuto 78, dio anoche a Cruzeiro un triunfo muy valioso por 2-1 en Quito, ante el ecuatoriano El Nacional, en un partido intenso y de buen nivel técnico por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El volante argentino Juan Pablo Sorín, de cabeza, en el minuto 25, abrió la cuenta para el equipo brasileño. Empató, de penal, Diego Herrera, en el minuto 48, tras clara falta del arquero André. Cuando El Nacional buscaba la victoria, Geovanni definió el partido con un disparo bajo a la izquierda del arquero.

Con su victoria, Cruzeiro solamente necesita un empate, en su propia cancha, para clasificarse a los cuartos de final del torneo continental. El partido de revancha se jugará el martes 15, en Belo Horizonte.

El NACIONAL: Ibarra - Coronel, Guagua, Gómez, Roberto Burbano (Lara a los 69') - Juan Carlos Burbano, Chalá, Herrera (Borja a los 86') - Fernández, Ordóñez, Valencia (Preciado a los 74'). DT: Ramiro Blacutt.

CRUZEIRO: André - Nenén (Marcos Paulo a los 66'), Luisao, Cris - Sorín, Marcus Vinicius, Ricardinho, Jackson, Kléber Monteiro - Geovanni (Alessandro a los 83'), Oséas. DT: Luis Felipe Scolari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?