EMOLTV

Boca afianza su opción en la Libertadores

El cuadro argentino, que derrotó como visita a Junior de Colombia, llega con la mejor opción a la revancha en los octavos de final del torneo continental.

11 de Mayo de 2001 | 11:03 | EFE
BARRANQUILLA.- Boca Juniors confirmó anoche su categoría tras derrotar por 3-2 en condición de visitante al Junior de Barranquilla, en el partido de ida de la Copa Libertadores de América, que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Dos goles de Marcelo Delgado y uno de Juan Román Riquelme le dieron el triunfo al campeón intercontinental de clubes. Descontó por Junior Eulalio Arriaga y Henry Zambrano.

Este triunfo sella prácticamente la eliminación del equipo colombiano que pudo ver claramente la jerarquía y superioridad de un conjunto como el argentino.

JUNIOR: Calixto Chiquillo; Hayder Palacio, Farid Merlano (Asprilla, m.54), Belmer Aguilar, Wilson Pérez; Juan Carlos Ramírez, José Amaya (Arriaga, m.26), Luis Zuleta, Marquinho, Leonardo Rojano (Restrepo, m.64), Henry Zambrano.

BOCA JUNIORS: Oscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Anibal Matellán, Clemente Rodríguez, Mauricio Serna, Gustavo Pinto, Cristhian Traverso, Juan Ramón Riquelme, Guillermo Barros, Marcelo Delgado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?