EMOLTV

Hockey césped: Argentina parte goleando

Las dueñas de casa vapulearon a las españolas en el comienzo del Mundial Juvenil de Hockey Cesped femenino. Chile debuta este martes ante Australia.

14 de Mayo de 2001 | 18:16 | emol.com
BUENOS AIRES.- Tal como se esparaba, el seleccionado argentino femenino juvenil de hockey céped no tuvo piedad con España y goleó por 6 a 0 en la primera jornada del 4º Junior Women's World Cup, que se disputa en la capital trasandina.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo por Cecilia del Carril a los 14' y por Claudia Burkart a los 16' y 28'.

En el segundo tiempo convirtieron a los 9' Martina Arconstanzo, de penal; a los 10' Carolina Armani, y a los 31' Mariné Russo.

Las trasandinas marchan a la cabeza del Grupo C junto a Sudáfrica, que venció a Gales por 2-0. Los otros partidos del día fueron los del Grupo A, con victorias para Nueva Zelanda (3-0 sobre Estados Unidos) y de Holanda (1-0 sobre India).

Este martes, la selección chilena debuta ante Australia a las 14.00, en el Grupo B que completa Alemania y en el que renunció el combinado japonés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?