Luxemburgo quiere volver a la selección

El técnico del Corinthians, flamente campeón paulista, dice que espera regresar a sentarse en el banco de Brasil, cargo del que fue destituido hace ocho meses.

28 de Mayo de 2001 | 12:28 | DPA
SAO PAULO.- Tras la conquista por parte del Corinthians del Campeonato Paulista, su director técnico, Wanderley Luxemburgo, confesó su aspiración de volver al cargo de entrenador de la selección brasileña, del cual fue destituido hace ocho meses.

"Mientras yo sea entrenador, mi objetivo será volver a la selección brasileña, pero con mucha ética... como siempre tuve", expresó Luxemburgo, que perdió el cargo tras numerosas derrotas del equipo verdeamarillo y en medio de una ola de acusaciones de presuntas maniobras turbias con dinero de patrocinios.

Después de permanecer sin trabajo durante cuatro meses, Luxemburgo fue contratado en febrero pasado en lugar del uruguayo Darío Pereyra en la dirección técnica del Corinthians, que ocupaba el antepenúltimo lugar en la tabla de clasificaciones del torneo de Sao Paulo.

Sin embargo, las cosas no van tan bien como él cuenta. Este martes el entrenador del Corinthians tendrá que presentarse ante un tribunal de Rio de Janeiro para enfrentar una acusación de falsificación por usar una cédula de identidad que lo hace tres años más joven.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores