Roland Garros: Capriati y Williams avanzan a octavos de final

Derrotaron a la croata Mirjana Lucic por 6-3 y 6-1 y a la húngara Zsofia Gubacsi y se impuso con parciales de 6-1 y 6-2, respectivamente.

02 de Junio de 2001 | 08:58 | Reuters
PARIS.- Las tenistas estadounidenses Jennifer Capriati y Serena Williams avanzaron el sábado a los octavos de final del Abierto de Francia, segundo torneo de Grand Slam de la temporada.

Capriati, cuarta preclasificada y semifinalista de este torneo en 1990, superó a la croata Mirjana Lucic por 6-3 y 6-1 en apenas 51 minutos de juego, en una tarde nublada y ventosa en la cancha central del Roland Garros.

Williams, sexta preclasificada, arrasó con la húngara Zsofia Gubacsi y se impuso con parciales de 6-1 y 6-2, igualando su mejor actuación en el Abierto de Francia.

La suiza Martina Hingis, número uno del mundo, enfrentará más tarde a la australiana Rachel McQuillan en la cancha Suzanne Lenglen.

Entre los hombres, el ruso Marat Safín, segundo cabeza de serie, tendrá un duro rival en el francés Fabrice Santoro, cuando se enfrenten en la cancha central. Por su parte el estadounidense André Agassi, tercer preclasificado, medirá fuerzas con el brasileño Fernando Meligeni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores