Pastrana recibe apoyo de González Macchi para la Copa América

Aunque la Conmebol ratificará esta tarde la sede del torneo, el Mandataio colombiano aprovechó la mañana para hacer lobby son su par paraguayo y seguir ganando adeptos para mantener a su país como organizador del certamen regional.

05 de Junio de 2001 | 10:26 | EFE
ASUNCION.- El presidente de Colombia, Andrés Pastrana, recibió esta mañana el respaldo de su colega paraguayo, Luis González Macchi, en sus intenciones de asegurar la organización de la Copa América 2001.

Así lo dijo Pastrana a la salida del Palacio de Gobierno tras una breve reunión con González Macchi, antes de participar en una reunión ejecutiva de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Pastrana encabeza una nutrida delegación que en una reunión de urgencia de la Confederación defenderá que su país sea sede de la Copa América, que ha entrado en duda por el recrudecimiento de los actos terroristas en las últimas semanas en suelo colombiano.

El lunes, sin embargo, el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, le aseguró a las autoridades deportivas colombianas que se mantendrá la sede del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores