Firma de Marcelo Salas por Real Madrid es sólo un trámite

Tan seguro está el delantero chileno de que se integrará al elenco español que incluso ya está buscando casa en Madrid.

05 de Junio de 2001 | 13:38 | emol.com
ROMA.- Por primera vez en los últimos dos años de carrera, el delantero chileno Marcelo Salas parece tener clara y confirmada una oferta para armar las maletas, dejar la Lazio y anclar en otro gigante del fútbol europeo, como es el caso del Real Madrid.

Fuentes cercanas al jugador que pidieron anonimato aseguran que el atacante chileno está tan seguro de fichar en el equipo español que incluso ya está buscando casa en Madrid junto a su señora, embarazada de cuatro meses.

"El viernes será la reunión clave entre los presidentes de la Lazio, Sergio Cragnotti; el del Real Madrid, Florentino Pérez, y el representante del jugador, Gustavo Mascardi, para definir sólo como detalle el dinero que Salas ganará anualmente", confidenciaron las fuentes.

Después de rechazar ofertas de Parma, Inter, Manchester United y Chelsea, el delantero definirá a más tardar el sábado su incorporación al Real Madrid si es que consigue que le paguen tres millones de dólares por cada uno de los tres años, ya que la tratativa entre clubes estaría aprobada: 18 millones de dólares y el pase de Michel Salgado para la Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores