Presidente del Napoli enfrenta sanciones

El presidente del Napoli, Giorgio Corbelli, enfrenta posibles sanciones por insinuar que la victoria de Verona sobre Parma el pasado fin de semana tal vez no fue legítima, anunció el lunes la federación italiana de fútbol.

11 de Junio de 2001 | 10:41 | AP
ROMA.- El presidente del Napoli, Giorgio Corbelli, enfrenta posibles sanciones por insinuar que la victoria de Verona sobre Parma el pasado fin de semana tal vez no fue legítima, anunció el lunes la federación italiana de fútbol.

Verona, que junto con Napoli está luchando por evitar el descenso, venció 2-1 como visitante a Parma, que está cuarto en las posiciones.

Fue la primera victoria de Verona como visitante en toda la campaña.
"No vi el partido (Parma-Verona), pero lo haré", dijo Corbelli a la prensa luego del empate de su equipo 2-2 con el puntero Roma. "Lo veré cuidadosamente en vídeo. Espero que se jugara seriamente y que no ocurriera nada extraño".

El fiscal de la federación, Carlo Porceddu, elevó el caso al comité de disciplina, alegando que las observaciones de Corbelli podrían constituir injuria.

Parma volverá al centro de la escena en la última fecha, el domingo próximo, cuando visite a Roma, que va por su primer título de la Serie A en 18 años.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores