Ronald Fuentes vuelve a entrenar en la U. de Chile

Al parecer recuperado de su dolencia a la rodilla izquierda y aunque un poco nervioso y falto de distancia, el defensa mundialista de "Francia 98", se vio contento de su regreso a las canchas.

21 de Junio de 2001 | 22:58 | Agencias
SANTIAGO.- Tras seis meses de ausencia de las canchas, hoy retornó a los entrenamientos del plantel de fútbol de Universidad de Chile, el zaguero internacional Ronald Fuentes.

Al parecer recuperado de su dolencia a la rodilla izquierda y aunque un poco nervioso y falto de distancia, el defensa mundialista de "Francia 98", se vio contento de su retorno, ya que "poco a poco iré ganando confianza y recuperando mi mejor forma", aseguró.

Sin embargo, no todo fue alegría en la tienda del puntero en el "caracol azul", ya que el lateral derecho Nelson San Martín se siente mal físicamente, pues hoy afloró su problema al tobillo derecho, lo que motivaría su posible sustitución por el atacante Gamadiel García para el encuentro del domingo a las 15.00 horas, frente a Unión San Felipe, en que la "U" será visitante en el valle del Aconcagua.

Para García, la opción de ser titular en un puesto ajeno a su naturaleza no lo contenta en demasía, pero "ya que se me dio esta posibilidad debo convenir que es mucho mejor ser parte del equipo por continuidad. Esta claro que ese no es mi puesto, pero hay que aprovechar de estar en la formación de un equipo en donde habitualmente cuesta jugar".

La alineación del puntero este domingo sería con Sergio Vargas al arco; Alex Von Schwedler, Cristián Castañeda y Rafael Olarra en defensa; Gamadiel García, Mauricio Aros, Luis Chavarría, Arilson y Moisés Avila en mediocampo; Diego Rivarola y Pedro González, en la ofensiva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores