La UC chocó con Santiago Morning

Los microbuseros, últimos en el Torneo Nacional, terminaron con la campaña perfecta de los cruzados en el segundo tramo del campeonato, al repartirse los puntos en el estadio Santa Laura con un empate 2-2.

23 de Junio de 2001 | 22:03 | emol.com
SANTIAGO.- Universidad Católica dejó puntos en el camino en su persecusión de los primeros lugares del campeonato, luego de igualar 2-2 con Santiago Morning en el partido de fondo en una jornada doble disputada en el Santa Laura.

Mario Núñez, a los 4 minutos, abrió el marcador, para poner quizás una cuota de excesiva seguridad para los cruzados, la que se vio reflejada en el desperdicio de una buena cantidad de situaciones en la portería del debutante Rodrigo Cuevas.

Santiago Morning aprovechó los espacios y se agrandó, logrando el empate a los 21' por medio de Fernando Martel, quien volvió a asemejarse al talentoso delantero de campañas anteriores.

Pero la sorpresa no estaba completa sino hasta los 53', cuando Oscar Daza marcó el 2-1 que obligó a la UC a volver al partido, pero los microbuseros ya estaban demasiado animados como para dar vuelta el partido fácilmente.

Con insistencia, la UC logró el empate a los 73' con un tanto de Jaime González, el primero de su cosecha esta temporada. Dos minutos más tarde resultó expulsado Milovan Mirosevic, quien había ingresado en la segunda fracción.

Juvenal Olmos se atrevió a hacer otro cambio ofensivo al poner a Leonardo Monje, pero Santiago Morning resguardó bien el empate e incluso estuvo cerca de llevarse los tres puntos en algunos descuidos de la zaga cruzada.

El resultado no es bueno para ninguno de los dos equipos. Para Santiago Morning, porque necesita sumar de más puntos si quiere salir de la última posición de la tabla, aunque al menos se acercó al decimoquinto Puerto Montt. Para la UC tampoco es un buen resultado si quiere llegar a alcanzar a la "U" en la punta, porque con este punto quedan recién a nueve puntos, con un partido menos de los azules.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores