EMOLTV

Inter sería el destino final del arquero Toldo

Pese a la oferta que hiciera la semana pasada el Parma, la Fiorentina traspasaría a su portero al cuadro que ahora dirigirá el argentino Héctor Cúper.

03 de Julio de 2001 | 13:21 | ANSA
MILAN.- Las chances del arquero colombiano de Boca Juniors, Oscar Córdoba, de pasar al Inter, quedaron anuladas pues el club italiano quedó hoy a un paso de concretar la adquisición de Francesco Toldo, de Fiorentina.

Inter ya llegó a un acuerdo con Toldo y ofreció a Fiorentina unos 23 millones de dólares, poco menos que una oferta inicial de Parma, pero que sería aprobada por el club violeta, que busca desesperadamente salvarse de la bancarrota.

Córdoba y el español José Antonio Cañizares, de Valencia, eran hasta hace horas los candidatos a la valla del Inter, según el pedido del nuevo DT argentino del equipo, Héctor Cúper, quien asumirá sus funciones el 14 de julio.

La plaza de arquero en Inter quedó vacante, después de la decisión de ceder al joven francés Sebastien Frey, quien está a un paso de ser transferido a Parma para cubrir la ausencia que dejará Gianluigi Buffon, quien seguramente continuará su carrera en Juventus (sustituirá al holandés Edwin Van der Saar, declarado transferible).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?