EMOLTV

Hinchas de Lazio apedrean la casa de Cragnotti

Los iracundos seguidores del club romano no están de acuerdo con la inminente venta del checo Pavel Nedved a Juventus, aprobada por el presidente de la institución.

05 de Julio de 2001 | 09:40 | EFE
ROMA.- El fichaje del centrocampista checo Pavel Nedved por el Juventus, aún no oficial pero ya prácticamente cerrado, provocó la reacción de los seguidores del Lazio que rodearon la casa de Sergio Cragnotti y lanzaron piedras contra el Centro Deportivo de Formello.

La reacción de los seguidores comenzó esta madrugada, cuando unos 200 "ultras" rodearon el domicilio del presidente y accionista mayoritario del Lazio y entonaron cánticos con insultos contra Cragnotti, en favor de la continuidad de Nedved y solicitando la marcha del club del presidente.

Asimismo, los seguidores realizaron diversas pintadas en las paredes del edificio y en el portero automático.

Cragnotti, que al salir de su domicilio esta mañana se percató de las pintadas que los seguidores escribieron en las paredes, dijo estar "cansado del fútbol".

"Pronto se sabrá que haré, ahora estoy reflexionando. Ha sido una noche que no creía que jamás sucediese. Estoy sorprendido por el comportamiento de los seguidores, que evidentemente no están preparados a afrontar los ciclos que estos años han llevado al Lazio a dominar el fútbol italiano y a obtener éxitos en Europa", dijo Cragnotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?