Giovanni Lapentti gana el dobles en Wimbledon

Junto al canadiense Frank Dancevic, el joven tenista ecuatoriano logró recuperarse de su caída en el cuadro de individuales y se tituló campeón en la modalidad de dobles.

08 de Julio de 2001 | 16:55 | AFP
LONDRES.- El ecuatoriano Giovanni Lapentti y el canadiense Frank Dancevic (N.8) ganaron la final de dobles masculinos juveniles del Torneo de tenis de Gran Slam de Wimbledon, 6-1, 6-4, ante los mexicanos Bruno Echagaray y Santiago González (N.1), este domingo en la "Catedral".

Muy emocionado, Lapentti comentó: "estoy muy contento, cuando perdí en singles me sentí muy mal, pero todo se recuperó hoy. Este lugar me llena de alegría, cada vez que entro en la cancha es un lujo y, eso, es una gran alegría para mí", insistió.

El juvenil tenista, que ya se había comunicado por teléfono con su familia en Ecuador, dijo que el partido "fue muy rápido, no esperaba que fuera así. Frank (Danceviv) y yo no jugamos antes un partido tan sólido. Ellos tuvieron posibilidades en el segundo game (0-40). Creo que a cualquier pareja que tuviéramos enfrente se le habría hecho muy difícil ganarnos hoy", aseguró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores