Olarra es presentado por el Osasuna

Quince millones de dólares es la cláusula de rescisión del contrato del defensa chileno, que este martes fue oficialmente dado a conocer como refuerzo del elenco español.

31 de Julio de 2001 | 09:43 | EFE
PAMPLONA.- El defensa chileno Rafael Olarra, de 23 años, fue presentado este martes como nuevo jugador del Club Atlético Osasuna para las próximas cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El vicepresidente del club, Roberto Protomártir, afirmó que se trata de "uno de los mejores fichajes de la historia de Osasuna", y que estaba convencido de que jugará muy bien y triunfará en el club.

Asimismo, el secretario técnico osasunista, Angel Martín González, dijo que "Olarra no es ningún descubrimiento de Osasuna porque se dio a conocer en los JJ.OO. (de Sydney 2000) donde destacó y dejó huella".

Por su parte, el jugador afirmó que se sentía "muy orgulloso" de vestir la camiseta de Osasuna. "Le doy gracias al club por darme la oportunidad de jugar en esta Liga, donde trataré de rendir y retribuir al equipo con buenas actuaciones lo que ellos han confiado en mí", comentó Olarra.

El chileno se refirió por otra parte al interés de Boca Juniors por él y al respecto señaló que "es difícil resistirse a un equipo así, pero ya estaba comprometido con Osasuna, y quise respetar ese acuerdo hasta el final".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores