EMOLTV

Eliminatorias: Chile tendrá nómina el jueves

El técnico Pedro García se atrasó en su confección ya que no pudo contactar a algunos jugadores que están en pretemporada con sus clubes. El plantel que enfrentará a Bolivia el 14 de agosto se conocerá a mediodía en el complejo Juan Pinto Durán.

01 de Agosto de 2001 | 12:11 | emol.com
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) postergó para mañana jueves la entrega de la nómina del plantel de la selección chilena que enfrentará a su similar de Bolivia este 14 de agosto por las eliminatorias mundialistas.

Tal como lo había señalado en la mañana el técnico Pedro García a varios medios de prensa, el problema estuvo en que no pudo contactar a algunos jugadores y la conformación sufrió un atraso que impidió dar a conocer este miércoles, como estaba previsto, los 18 nombres que entrenarán para enfrentar a Bolivia.

García había señalado que tuvo algunos inconvenientes para conversar con algunos de los jugadores, ya que "o están en pretemporada, en lugares apartados, o no entra el celular", añadiendo que se debe ver si tienen alguna lesión o están "aptos para venirse la próxima semana, el lunes ya".

"Voy a darle prioridad en lo posible a los que estuvieron en Colombia, en vista de ello estoy tratando de configurar la lista y también a los que no pudieron venir o tuvieron un problema de fuerza mayor para estar en la nómina", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?