EMOLTV

Acioly: "Soy el indicado para sacar a Ríos de su mal momento"

Desde Río de Janeiro, el nuevo técnico del tenista chileno señaló que Ríos tiene una variedad de golpes que muy pocos poseen y que con trabajo puede volver a ser el número uno del mundo.

01 de Agosto de 2001 | 17:48 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- El nuevo entrenador del tenista chileno Marcelo Ríos, el brasileño Ricardo Acioly, dijo hoy que es un gran desafío dirigir al ex número uno del mundo tras la ruptura del astro chileno con el técnico argentino Luis Lobo.

"Marcelo me demostró que está motivado", dijo Acioly, quien manifestó que una de sus prioridades es trabajar "para que se recupere lo antes posible. El ya está trabajando duro para volver a ser el de antes", agregó.

Acioly, ex entrenador de los argentinos Javier Frana y Gabriela Sabatini, y del brasileño Fernando Meligeni, describió a Ríos, a quien se identifica por su mal carácter, como "un jugador introvertido. Creo que eso es un ventaja pues los buenos siempre buscan perfil bajo", dijo.

La visión de juego del chileno, dijo Acioly, es extraordinaria, tanto que "conmigo Marcelo, que ya fue número uno, puede volver a serlo". Agregó que Ríos tiene una variedad en el juego que muy pocos poseen y previó que en un comienzo su trabajo será netamente técnico.

"Creo que soy el indicado para sacar a Ríos de su mal momento tenístico", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?