Paro del fútbol argentino no afectará a su selección

Los futbolistas que mantienen una huelga por deudas de los clubes manifestaron que de todas maneras el seleccionado argentino se presentará a jugar contra Ecuador por las clasificatorias mundialistas.

02 de Agosto de 2001 | 18:33 | EFE
BUENOS AIRES.- La huelga de futbolistas argentinos, que reclaman el pago de las deudas que los clubes mantienen con ellos, no afectará a la selección que el próximo día 15 de este mes jugará con Ecuador en la décimo cuarta jornada de las clasificatorias del Mundial 2002.

"Me parece una locura generar algún tipo perjuicio a la selección, por eso que quede claro que jugará sin problemas el próximo partido de las eliminatorias", afirmó esta tarde Sergio Marchi, secretario general del sindicato Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), ante versiones que indicaban que el equipo líder del torneo clasificatorio no jugaría en Quito en la fecha programada.

La huelga impedirá el próximo fin de semana el comienzo del torneo Apertura, de la Primera División, y de la Liga de la segunda división. Según fuentes de FAA, la medida podría continuar el fin de semana siguiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores