EMOLTV

Ralf Schumacher correrá con auto nuevo en Bélgica

La escudería Williams-BMW renovará completamente el chasis del auto del piloto alemán, con un costo de tres millones de pesos, con el objetivo de adquirir experiencia para el 2002.

08 de Agosto de 2001 | 12:56 | DPA
MUNICH.- El piloto alemán Ralf Schumacher, ganador de tres pruebas del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada, dispondrá de un coche prácticamente nuevo para disputar el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps el próximo 2 de septiembre.

Según adelanta hoy la revista especializada alemana "Auto, Motor and Sport", la forma del chasis aparecerá completamente renovada, con un costo para el equipo Williams-BMW de unos tres millones de dólares.

Con la nueva versión de su monoplaza, Williams desea adquirir experiencia para la temporada 2002, en la cual el equipo anglo-alemán está dispuesto a luchar por vez primera por el título mundial.

Los equipos ya se están esforzando en la preparación de sus bólidos para el año proximo, pues después del terminar el actual campeonato del mundo, entrará en vigor la prohibición de efectuar pruebas durante los meses de octubre y noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?