Miguel Angel Castillo se suma a la "Roja"

El volante de Palestino fue nominado por el técnico Pedro García para reemplazar a Rodrigo Valenzuela en la escuadra nacional, quien quedó descartado por le negativa de su club, el León mexicano, para cederlo con anticipación.

11 de Agosto de 2001 | 16:02 | Agencias
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Pedro García, convocó de emergencia por la ausencia del volante del León de México, Rodrigo Valenzuela, al jugador de Palestino Miguel Ángel Castillo.

Valenzuela no fue autorizado por el club mexicano a integrarse a la "Roja" porque debe jugar este domingo por la cuarta fecha del Torneo de Invierno 2001 del fútbol de ese país ante las "Chivas" de Guadalajara.

Después del compromiso amistoso entre la selección y Palestino, donde Castillo integró la oncena titular del cuadro de colonia, García le comunicó a su colega del conjunto tricolor, Ricardo Dabrowski, la decisión de convocar al volante.

La "Roja" y Palestino empataron la tarde del viernes a un gol con tantos del guatemalteco Dwight Pezzarossi para el conjunto de Primera A y el volante de la "U" Luis Chavarría para la selección.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores