EMOLTV

Scolari nominó a los "extranjeros" para enfrentar a Argentina

Dida, Mauro Silva, Rivaldo y Denilson encabezan la lista de 14 jugadores que citó Luiz Felipe Scolari para enfrentarse el 5 de septiembre al actual puntero de las eliminatorias sudamericanas y único equipo de la región ya clasificado para el Mundial 2002.

21 de Agosto de 2001 | 11:16 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El mediocampista del Deportivo La Coruña Mauro Silva se constituyó en la única sorpresa de la lista de 14 jugadores "extranjeros" convocados hoy a la selección brasileña de fútbol que enfrentará a Argentina el próximo día 5 de septiembre, por las eliminatorias para el Mundial de 2002.

La lista dada a conocer hoy por el director técnico Luiz Felipe Scolari marca asimismo el retorno del lateral derecho Cafú y del volante Emerson, ambos de la Roma, que no participaron en el partido contra Paraguay por estar lesionados.

El retorno de Mauro Silva sorprendió porque el jugador, campeón mundial en 1994, había decepcionado a Scolari al abandonar la selección poco antes de que el grupo se embarcara hacia Cali para participar en la Copa América.

Otro de los jugadores que estarán presentes en el partido ante Argentina será el mediocampista Juninho Pernambucano, quien, ya terminada su batalla judicial con el Vasco da Gama, fue transferido al Lyon.

Los jugadores que actúan en Brasil serán llamados el próximo miércoles 29.

Lista de jugadores convocados hoy:

Arquero: Dida (Milan/ITA).

Defensas: Cafú (Roma/ITA), Roberto Carlos (Real Madrid/ESP), Júnior (Parma/ITA), Roque Júnior (Milan/ITA) y Lucio (Bayer Leverkusen/ALE).

Mediocampistas: Emerson (Roma/ITA), Eduardo Costa (Burdeos/FRA), Mauro Silva (Deportivo La Coruña/ESP), Rivaldo (Barcelona/ESP) y Juninho Pernambucano (Lyon/FRA).

Delanteros: Élber (Bayern Munich/ALE), Marcelinho Paraíba (Hertha Berlin/ALE) y Denilson (Betis/ESP).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?