EMOLTV

Eliminatorias: Venezuela viaja a Santiago

El técnico Richard Páez anunció que utilizará el mismo planteamiento táctico que dispuso en la victoria sobre Uruguay, aunque introducirá un cambio en la formación: Urdaneta por Rey.

31 de Agosto de 2001 | 13:18 | DPA
CARACAS.- Una "revitalizada" selección venezolana de fútbol partió hoy para visitar a Chile con la esperanza de repetir el éxito alcanzado en la pasada fecha de la eliminatoria sudamericana para la Copa Mundial de 2002.

Con un planteamiento técnico que será similar al mostrado durante el triunfo por 2-0 ante Uruguay, el seleccionador venezolano, Richard Páez, buscará demostrar el "progreso" de sus pupilos, que ahora piensan en ganar como visitantes.

"Vamos a Santiago a jugar al fútbol, a mostrar nuestro estilo y su progreso, independientemente del resultado númerico que obtengamos. Claro que queremos ganar, pero es muy difícil aventurarse a dar pronósticos", explicó el técnico a la prensa venezolana.

Páez admitió que su próximo rival, "como todas las selecciones de Sudamérica, sabe que esta es otra Venezuela".

Según se conoció, la plantilla venezolana mostrará como única variante el ingreso del volante Gabriel Urdaneta, del Unión Santa Fe argentino, en reemplazo de José Manuel Rey, quien no actuará por acumulación de tarjetas amarillas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?