EMOLTV

Cuarto jugador Copa Davis se elige en un Master

Este fin de semana, dieciséis tenistas buscarán el derecho de ser el cuarto integrante del equipo chileno que jugará el repechaje ante Eslovaquia.

04 de Septiembre de 2001 | 15:37 | Agencias
SANTIAGO.- Los tenistas Hermes Gamonal, Phillip Harboe, Luis Hormazábal y Carlos González son los favoritos para adjudicarse el Master Copa Cachantun O2-Camino a la Davis, cuyo ganador será el cuarto integrante del equipo chileno de la Copa Davis que buscará del 21 al 23 de septiembre un cupo al Grupo Mundial cuando enfrente a Eslovaquia, en Bratislava.

El cuadro de los 16 jugadores quedó listo luego de efectuarse la tercera etapa del circuito en Talca, donde Luis Hormazábal fue el ganador. Gamonal y Harboe se integran al cuadro por ser los tenistas mejor ranqueados ATP que se inscribieron en el Master.

El torneo se realizará entre viernes y domingo en el Club Balthus de Vitacura con partidos por octavos de final que se iniciarán a las 11.00.

El cuadro de 16 jugadores está compuesto por: Luis Hormazábal, con 40 puntos; Carlos González 23, Sebastián Bugueño 12, Pablo Contardo 10, Joaquín Lillo 10, Sergio Elías 6, Fernando Contreras 6, Raúl Valdés 5, Alexis Araya 5, Nicolás Stevens 5, Juan Felipe Yáñez 5, Andrés Morales 4, Alvaro Loyola 3 y Guillermo Gómez 3. Por ranking ATP ingresaron Hermes Gamonal y Phillip Harboe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?