EMOLTV

Autoridades esperan un clásico tranquilo

Los presidentes de la "U" y Colo Colo, René Orozco y Pete Dragicevic, aseguraron en una reunión en La Moneda que esperan que el clásico se juegue en la cancha y no pase a ser más que una fiesta deportiva.

08 de Septiembre de 2001 | 19:55 | Agencias
SANTIAGO.- Un clásico tranquilo, sólo centrado en lo deportivo, prometieron para el domingo los presidentes de los clubes Colo Colo, Peter Dragivecic y Universidad de Chile, René Orozco, cuyos equipos de fútbol se enfrentán a las 15.00 horas en el Estadio Monumental.

Ambos personeros se reunieron este mediodía en La Moneda, con el subsecretario del Interior, Jorge Correa Sutil, para analizar las medidas de seguridad que se han adoptado para el importante encuentro en la cancha de Pedreros.

Correa Sutil formuló un llamado a los partidarios de ambos equipos y al público en general, a velar por la seguridad de todos, teniendo un comportamiento tranquilo y concurrir al Monumental sólo a disfrutar de un buen espectáculo deportivo.

Dragicevic expresó que él y su directorio, junto a los representantes de la Intendencia de Santiago, habían adoptado todas las medidas para tener mañana un buen espectáculo deportivo, en forma tranquila, sin sobresaltos.

"Lo que se va a disputar este domingo será en la cancha y es algo que le concierne a los jugadores. Los asistentes deben limitarse a apoyar sanamente a los suyos, pero dentro de lo que cabe para rodear un buen espectaculo".

René Orozco, en tanto, dijo que "'Los de Abajo' se han comprometido con nuestro directorio, a vivir una tarde deportiva tranquila, disfrutando de lo que haga el equipo de la 'U' y con la instrucción precisa de no aceptar provocaciones".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?