EMOLTV

Cuatro ciudades se disputan el partido Brasil-Chile

Río, Curitiba, Salvador y Sao Luiz son las alternativas que baraja la Confederación Brasileña de Fútbol para programar el encuentro por las clasificatorias mundialistas que se jugará el 7 de octubre.

12 de Septiembre de 2001 | 11:55 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Las ciudades brasileñas de Río de Janeiro, Curitiba, Salvador y Sao Luiz disputan la posibilidad de acoger el partido entre Brasil y Chile del próximo 7 de octubre por las clasificatorias mundialistas, informa este miércoles el sitio de noticias deportivas en internet "pele.net".

Pese a que el partido estaba programado inicialmente para ser disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y luego fue transferido al estadio Couto Pereira de Curitiba, las ciudades de Salvador y Sao Luiz negocian su posible elección como sedes del encuentro, vital para los intereses de la selección brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) promete anunciar la ciudad escogida esta misma semana.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, defendió la transferencia del partido de Río de Janeiro a Curitiba por considerar que el equipo puede ser mejor recibido en esa ciudad del sur de Brasil y huir de los abucheos que ha sufrido en sus últimas presentaciones en el Maracaná.

Sin embargo, el secretario general de la Confederación, Marco Aurelio Teixeira, es partidario de que el encuentro se dispute en el Maracaná, como estaba programado inicialmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?