EMOLTV

Maradona no se va después del homenaje

Para el ex capitán de la selección argentina, el partido del próximo 10 de noviembre no será su despedida del fútbol, porque desea seguir jugando y a la vez dirigir a algún club en Argentina.

21 de Septiembre de 2001 | 11:29 | DPA
BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Maradona dijo este viernes que el partido en su homenaje que se jugará en Buenos Aires el próximo 10 de noviembre no será su despedida del fútbol.

"No será mi despedida porque yo digo que a la pelota nunca voy a decirle adiós. Acepté este homenaje porque me inisistieron mis hijas y mis padres", dijo en declaraciones a Radio Mitre de Argentina formuladas desde La Habana.

A pocas semanas de cumplir 41 años, el ex capitán del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en 1986 reconoció que "la edad condiciona mucho", y que un hipotético retorno sería en una "doble condición, de jugador y director técnico".

Maradona abandonó la práctica deportiva profesional en 1997 luego de dar positivo en un control antidóping. Entonces era jugador de Boca Juniors. Desde el 2000 reside alternativamente en la capital cubana, donde trata su adicción a la cocaína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?