EMOLTV

Francia ya mira la final de la Copa Davis

Una cómoda ventaja de 2-0 llevan los galos en la semifinal frente a Holanda. el vencedor de este partido jugará en noviembre con el ganador del duelo entre Australia y Suecia (1-1).

21 de Septiembre de 2001 | 16:27 | Reuters
ROTTERDAM.- Francia aventaja como visita 2-0 a Holanda en la semifinal de la Copa Davis, después de ganar el viernes sus dos primeros partidos individuales.

A primera hora, Arnaud Clement superó por abandono a Raemon Sluiter, quien se lesionó el tobillo derecho durante el tercer set. Clement perdió el primer set 3-6, ganó el segundo 6-2 y perdía 1-2 en el tercero cuando Sluiter se retiró, concediéndole la victoria.

En el segundo encuentro, Nicolas Escude venció a Sjeng Schalken 6-7(3), 7-6(4), 4-6, 7-6(4) y 8-6, en un intenso partido que duró 4 horas y 51 minutos.

Schalken salvó tres puntos de partido, cuando estaba 0-40 con el marcador 5-3 en el último set, mientras Escude seguía arremetiendo por la victoria.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor del choque entre Australia y Suecia en la final de la Copa Davis en noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?