Buscar...
Emol Deportes   

FIA adopta nuevas medidas de seguridad para F-1

Los bólidos contarán con espejos retrovisores más grandes y serán sometidos a pruebas de absorción de choques para las partes laterales de la estructura.

COLONIA.- El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha aprobado una serie de modificaciones en los vehículos para aumentar su seguridad en el próximo Mundial de Fórmula Uno, entre las que destaca el aumento del tamaño de los retrovisores y las luces traseras.

Los retrovisores aumentarán un 20 por ciento su tamaño y la luz trasera un 50, con el fin de minimizar el riesgo de colisiones en las carreras.

Asimismo, el consejo ha decidido aumentar un 20 por ciento la resistencia de los cables encargados de la retención de las ruedas para que no salgan despedida en caso de accidente, y obligará a someter los monoplazas a unas pruebas de absorción de choques para las partes laterales de la estructura.
EFE
miércoles, 03 de octubre de 2001 15:56
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes