EMOLTV

Maturana nominó jugadores para enfrentar a Chile

La lista de 20 jugadores, que también cerrará la expedición premundialista ante Paraguay, la encabezan los porteros Oscar Córdoba y Farid Mondragón y presenta el regreso de Juan Pablo Angel.

25 de Octubre de 2001 | 16:23 | EFE
BOGOTA.- La convocatoria de los delanteros Carlos Castro, Rafael Castillo y Leonardo Mina Polo, además del defensa Gerardo Vallejo, se convirtieron en las principales novedades del técnico Francisco Maturana para los partidos ante Chile y Paraguay, de las eliminatorias del Mundial 2002.

También se confirmó el regreso del delantero del Aston Villa de Inglaterra, Juan Pablo Angel, y la ausencia del portero Miguel Calero, del Pachuca de México, en cuyo lugar estará Farid Mondragón, del Galatazaray de Turquía.

Entre los "extranjeros" están además Oscar Córdoba y Mauricio Serna, de Boca Juniors de Argentina, Mario Alberto Yepes, de River Plate; Gerardo Bedoya, de Rácing de Avellaneda; Iván Ramiro Córdoba, de Inter de Milán; Jorge Bolaño, de Parma de Italia; y Faustino Asprilla, del Atlante de México.

Maturana dejó en claro hoy, que si alguno de sus jugadores convocados es invitado al homenaje del 10 de noviembre para Diego Armando Maradona, él no lo va a prestar, por la importancia de los partidos que debe jugar la selección.

El estratega nacional confirmó además que el grupo de convocados se concentrará el próximo lunes 29 de octubre en Medellín y que sólo viajará a Bogotá el 6 de noviembre, un día antes del partido ante Chile.

La concentración de la selección continuará el jueves y viernes, para viajar el sábado 10 de noviembre a Buenos Aires donde seguirá trabajando con el grupo para el partido ante Paraguay en Asunción.

El grupo de 20 convocados es el siguiente:

Porteros: Oscar Córdoba y Farid Mondragón.

Defensas: Gerardo Vallejo, Iván López, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba, Andrés Orozco, Roberto Carlos Cortés, Gerardo Bedoya y Jersson González.

Mediocampistas: Mauricio Serna, Arnulfo Valentierra, Freddy Grisales, Jorge Bolaño y John Javier Restrepo.

Delanteros: Juan Pablo Angel, Rafael Castillo, Leonardo Mina Polo, Carlos Castro y Faustino Asprilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?