EMOLTV

La "U" se mantiene en carrera

Con goles de Pedro González y Alex Von Schwedler, los azules derrotaron a Rangers y permanecen metidos en las primeras posiciones, en la recta final del campeonato.

28 de Octubre de 2001 | 00:06 | emol.com
TALCA.- La Universidad de Chile selló en 20 minutos un importante triunfo de 2-0 ante Rangers de Talca, sumando tres puntos que los mantienen expectantes en la lucha por el título del Torneo Nacional.

Pedro González, recién a los 5 minutos de juego, colocó un potente remate de distancia en la valla de un contemplativo Nicolás Peric, marcando un temprano gol que descolocó al equipo local y marcó el tránsito del partido.

Sin mucho fútbol, el cuadro rojinegro intentó llegar a la portería azul en el resto de la primera fracción, pero la "U" fue segura en defensa y rápidamente tomó el control del partido. A los 20 minutos, Alex Von Schwedler marcó el 2-0, aprovechando de cabeza una buena habilitación luego de una pelota muerta.

Luego de la segunda anotación, el partido decayó y la "U" bajó el ritmo de juego, pero mantuvo la posesión del balón y las jugadas de riesgo en el arco local. Los azules fueron superiores en todas las líneas, ante un Rangers pobre en el juego colectivo y muy impreciso, especialmente en las pocas apariciones en la zona rival.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?