EMOLTV

Estay, sometido a "trabajos forzados"

El mediocampista chileno, desafectado del América, "deberá entregarse al máximo" en los entrenamientos del Real San Luis, club al que fue derivado junto a dos mexicanos por bajo rendimiento.

31 de Octubre de 2001 | 17:08 | ANSA
CIUDAD DE MEXICO.- El mediocampista chileno Fabián Estay y los mundialistas mexicanos Braulio Luna y Duilio Davino, desligados del América por bajo rendimiento, deberán "esforzarse" en el Real San Luis, club al que fueron derivados, según dijo el entrenador Juan Antonio Luna.

"Aquí se trabaja al máximo", advirtió el técnico, quien manifestó que ni Estay, ni Luna, ni Davino, gozarán de privilegios en ese equipo.

El entrenador de Real San Luis, equipo que se mantiene en la séptima posición con 24 puntos al término de la 16 fecha del Torneo de Invierno de la primera división "A", una especie de segunda división, dijo que la directiva de América le informó sobre la desvinculación de los tres jugadores "en forma temporal".

"Ninguno de los tres jugará con el equipo, no lo pueden hacer porque ninguno está inscrito, pero nos servirán para que el interescuadras sea más competitivo y de mayor exigencia", explicó Luna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?