EMOLTV

Marcelo Salas será operado el lunes en Italia

Así lo confirmó el matador, quien manifestó su confianza en el doctor Campi, profesional que realizará la intervención quirúrgica a su rodilla derecha.

03 de Noviembre de 2001 | 13:23 | emol.com
SANTIAGO.- El lunes será sometido al quirófano el delantero de la Juventus, Marcelo Salas, para corregir la lesión a la rodilla derecha que le tendrá por lo menos 6 meses sin jugar.

Así lo confirmó el matador en conversación con Radio Chilena, donde sostuvo que confía plenamente en el doctor Andrea Campi, de su ex club, la Lazio. "Yo ahora me revisé con Campi como particular, aparte de lo que es su trabajo en la Lazio. Me voy a operar con él en forma particular", sostuvo el jugador.

Marcelo Salas permanece en su hogar en Italia con un trabajo de doble jornada que tiene por objetivo fortalecer su musculatura. "He estado haciendo todos estos días trabajo de cuadriceps más que nada para darle tiempo a la rodilla para que se recupere un poco del hematoma que tuvo cuando fue la lesión. Así después es más fácil para la operación".

EL delantero además le deseó suerte a la Roja que deberá enfrentar a Colombia en un encuentro válido por las eliminatorias para el Mundial Corea-Japón para el que Chile está eliminado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?